sábado, 16 de febrero de 2019

Gratitud, es una Cualidad

De nuevo con ustedes, dando gracias a Dios y los Ancestros poder tener la oportunidad de dirigirme a ustedes y poder decir gracias por su espera y su paciencia.

Hoy es un día muy especial, espero que sus vidas estén y continúen en pos de la gratitud de sentirse agradecidos con el hacedor de la vida y del universo y en compañía de nuestros ancestros.

Afirmo que, el hecho de ser agradecidos en y con las personas que tienen el detalle de compartir su tiempo, su vida, sus momentos y acontecimientos con cada uno de ustedes, es una bendición de verdad venida del cielo y de hombres y mujeres entendidos de ésta dicha humana y espiritual.

Animo y exhorto a cada uno de ustedes no dejar de reconocer las maravillas y grandezas que se dan en nuestras vidas cuando reconocemos la acción salvífica, transformadora de ese SER, que nunca hemos visto pero que seguimos creyendo plenamente en su presencia magnanime  y gratificante en nuestras existencias. 
Vivir agradecido es lo más lindo que nos puede pasar en la vida, por la simple razón que te mantiene con esperanzas, motivado, positivo, fraterno y propositivo en la vida, saber que hoy es hoy, le mereces su momento, pero, con la confianza mañana será mejor que hoy.
Recuerda el mundo es y ha sido por personas como tu y yo, agradecidas  y esperanzadoras  de mejores posibilidades, condiciones  y situaciones.
Auguro bendición en tu vida y todo lo que emprendas, gracias a todas las personas que no desfallecen en éste animo  y mantienen un corazón grande en éste propósito
Considero que el ambiente familiar es idóneo para vivir, cultivarse en cualidades como éstas, seguro estoy, que cuando vivimos así, inclusive sanamos cicatrices, dificultades, desafíos y somos más fuertes, persistentes  y nuestros objetivos, nunca desfallecen y no dejaremos de perseverar y  la vida te premiará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario