viernes, 10 de abril de 2020

ALABA MI ALMA LA GRANDEZA DEL SEÑOR.


ALABA MI ALMA LA GRANDEZA DEL SEÑOR. (Lc. 1, 46)


Palabras que expresan la exultante experiencia espiritual  de un ser humano que reconoce en su humanidad, la presencia de su creador.

Es reconocer que la vida, es expresión de un amor, gratificante, salida de la bondad del Ser Supremo y que su fin último, no se encuentra en sí misma, descansa en el reconocimiento, bondad  y gratitud de protegerla como don recibido.

Palabras que evocan, el estado de vida, de la persona, que, más allá de sus aspiraciones racionales  y emocionales, encuentra el gozo real y verdadero, en quien, ha sido, su creador  y razón de su existencia humana.

Es la vivencia y manifestación de la vida, como principio, confiada, que espera en Dios, fiel y verdadero.

Es Reconocimiento de su presencia real, que acompaña día a día, nuestra realidad humana, y por ello, clamamos con confianza, NUESTRO ESPÍRITU SE ALEGRA EN DIOS NUESTRO SALVADOR.

Dios acompañe a cada una de nuestras familias, bendiga nuestras vidas, nuestros proyectos, trabajos y juntos, reafirmemos, que sólo en él, encontraremos el sentido verdadero de vida y podremos ayudar a otros, de forma gratificante, darle sentido también a sus vidas.

Que su misericordia llegue de generación a generación y  abracemos los nuevos tiempos que Dios nos da, siendo más solidarios, humanos, amantes de la ecología humana, hombres y mujeres de fe, dispuestos a hacer el bien sin importar a quien.

Dispuestos hacer de la sociedad un lugar más y mejor habitable, con nuevas concepciones  y percepciones de vida, donde Dios, reine, ahora y siempre,  no como un mito, sino como una verdad de vida humana.

DIOS CON NOSOTROS AHORA Y SIEMPRE.

MI ALMA ALABA LA GRANDEZA DEL SEÑOR Y MI ESPÍRITU  SE ALEGRA EN DIOS MI SALVADOR.

BENDICIONES A TODOS.









No hay comentarios:

Publicar un comentario